El UBU San Pablo confirma la llegada de Mile Mijuskovic

R.M.
-

El acuerdo entre ambas partes estaba prácticamente cerrado la pasada semana

Mile Mijuskovic. - Foto: DB

El UBU San Pablo Burgos ha confirmado del guardameta Mile Mijuskovic, con el que ya la semana pasada tenía más que encarrilado un acuerdo, como anunció este periódico. Procedente del BM Sinfín santanderino, que la pasada campaña militó en Asobal, el internacional montenegrino, de 1,92 metros y 91 kilos, firma por una temporada y será, junto a Ibrahim Moral, el encargado de echar el cerrojo a la portería cidiana en la exigente temporada que le espera al cuadro burgalés en División de Honor Plata.

El equipo técnico del UBU San Pablo Burgos no quiere especular en su planificación de la campaña 2020/2021. Tras una temporada perfecta en Primera División, con pleno de victorias y ascenso, el estreno del bloque cidiano en Plata tiene que mantener el mantra de ‘crecimiento constante y máxima exigencia’ con el que los rojinegros se graduaron ‘cum laude’ el pasado curso. Siguiendo esta política, la entidad castellana incorpora a su primera plantilla a un jugador experimentado y de solvencia demostrada. Su larga trayectoria, siempre en el balonmano de élite, evidencia la importancia de un fichaje que aportará solidez al nuevo proyecto.

Así lo destaca el técnico cidiano, Nacho González, quien remarca que «Mile es un portero con una excelente trayectoria tanto en equipos de máxima categoría como a nivel internacional». González considera que su incorporación «va a dar una estabilidad muy muy grande en la portería» y se muestra convencido de que va a formar «una pareja muy buena con Ibrahim». «Cerramos el puesto de la portería con un jugador de altísimo nivel», sentencia.