7 empresas locales se suman a las celebraciones de la Seo

I.L.H.
-

Esta mañana han firmado un convenio de colaboración con la Fundación VIII Centenario Autocares Javier de Miguel, Autocares Rámila, Soto y Alonso, Grupo De Santiago Automoción, Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, Noticias Burgos y Radio Evolución Burgos.

7 empresas locales se suman a las celebraciones de la Seo - Foto: Luis López Araico

Estas siete empresas muestran así su apoyo a las actividades que se realizan y se prevén realizar para conmemorar los 800 años de la colocación de la primera piedra del templo gótico, que se conmemora en 2021. El acto para la firma del convenio ha tenido lugar en la capilla de los Condestables y ha contado con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Antonio Méndez Pozo; el presidente del Cabildo, Pablo González, y el vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Rodríguez.

En representación de las empresas han acudido: Javier de Miguel (Autocares Javier de Miguel), José Antonio Rámila (Autocares Rámila), José Ignacio Soto (Soto y Alonso), Fernando de Santiago (Grupo De Santiago Automoción), Manuel Pérez Pascuas (Bodegas Hermanos Pérez Pascuas), Elia Ruiz (Noticias Burgos) y Jesús García Bueno (Radio Evolución).

Las siete se comprometen a participar en el desarrollo y difusión de las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno al VIII Centenario, así como a reafirmar su compromiso con Burgos y su Catedral.

Durante la rúbrica, Antonio Méndez Pozo ha reconocido la "importancia" de este acto porque ayuda a la Fundación a afrontar los retos con mayor garantía. "Contar con el respaldo de las empresas burgalesas me ayuda a salir fuera a pedir otros apoyos. Me siento arropado por vosotros".