Accidenta su coche, da positivo y le encuentran un rifle

DB
-

La Policía Local detuvo a un vehículo con daños en la carrocería y una de las ruedas. Al realizar la prueba a su conductor este dio positivo. En el posterior registro del vehículo, los agentes encontraron un rifle

El vehículo presentaba graves daños en la rueda y puerta delantera izquierda. - Foto: @PoliciadeBurgos

Mezclar alcohol y conducción es sinónimo de mal augurio. Si a estos factores le sumamos irse de caza, el resultado puede ser realmente catastrófico. Eso es lo que a buen seguro pensó el agente de Policia Local que registraba el vehículo de un ciudadano, que instántes antes había dado positivo, tras localizar en el maletero un rifle de grandes dimensiones. Como el propio conductor le confesó, su intención era la de irse a cazar, aunque dado su estado la jornada podría haber terminado francamente mal.

Sin embargo, los efectos del alcohol provocaron que el denunciado chocara en varias ocasiones contra otros elementos de la calzada, destrozando por completo la rueda delantera izquierda y causando daños en esa misma puerta. Los agentes, al percatarse del estado del vehículo, procedieron a darle el alto y realizarle la prueba de alcoholemia, dando positivo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Carlos Sáenz de Tejada, en el cruce entre las avenidas Reyes Católicos y Cantabria.

Los agentes de la Policía Local instruyeron diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Carlos Saenz de Tejada.Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Carlos Saenz de Tejada.

NOCHE AGITADA.

Los agentes de Policía Local tuvieron bastante trabajo durante la noche del viernes. Según indican en su cuenta de Twitter, levantaron seis infracciones por ejercer actividad con focos sonoros no amparados en licencia ambiental (bar-cafetería) en Huerto del Rey, Llanas y Bernardillas.

Los agentes encontraron un rifle con el que el denunciado quería irse a cazar.
Los agentes encontraron un rifle con el que el denunciado quería irse a cazar.

Además, registraron otra infracción al horario de cierre en la calle Morxo y dos por medición de ruidos, una en Bernardas y otra en calle Vitoria.

ARCHIVADO EN: Seguridad vial, Cantabria