El Burgos lanza su campaña de socios para la segunda vuelta

DB
-

Con el lema 'En 2020 también sumamos todos' el club burgalés busca agigantar su récord de abonados

El Burgos lanza su campaña de socios para la segunda vuelta - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Burgos Club de Fútbol ofrecerá, desde el próximo 2 de enero, la campaña de abonados par la segunda vuelta de la competición. El cuadro blanquinegro, con el lema ‘En 2020 también sumamos todos’, espera hacer crecer aún más su cifra de abonados, récord histórico de la entidad.

Como ya sucediera en el mes de julio, el Burgos apuesta por precios populares para seguir fidelizando a su hinchada y disfrutar de unas gradas de El Plantío con una espectacular imagen. De esta forma, aquellos blanquinegros que aún no se hayan sumado a la masa social o acudan al Estadio Municipal de manera esporádica tienen la oportunidad de disfrutar una vez más de un precio ventajoso para ser uno más y sumar desde la grada para empujar a equipo de José María Salmerón.

En esta segunda vuelta, el precio de un asiento en Tribuna y Lateral A será de 75 euros (30 para los menores de edad) y de 65 en Tribuna y Lateral B (25 para quienes no hayan cumplido la mayoría de edad). En los fondos, por su parte, el coste del abono para lo que queda de temporada será de 55 euros en Fondo Norte y 50 en Fondo Sur (22 y 20 para menores), mientras que en el precio del acceso a la Grada de Animación queda reducido a 40 euros.

Los abonos se pueden formalizar desde el próximo jueves 2 de enero incluido, día de reapertura de las oficinas a la atención al público, en el horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas. Aquellos que se acerquen a oficinas para apoyar al equipo en la segunda vuelta recibirán, además, un código online para beneficiarse durante un mes de manera gratuita del servicio de Footters.

La cifra de abonados del club para esta campaña 2019/2020 antes de la apertura de esta segunda campaña es de 5.527 tras un verano de récord en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío.