Sonorama Ribera 2019 optará a tres premios Fest

EFE
-

En las categorías de Mejor festival de gran formato, Mejor campaña de comunicación y Mejor aportación turística a la región

Una de las categorías propuestas es la de Mejor aportación turística a la región. - Foto: Valdivielso

El Festival Sonorama Ribera optará este año a tres Premios Fest, Mejor festival de gran formato, Mejor campaña de comunicación y Mejor aportación turística a la región, según ha anunciado en nota de prensa la organización.

El festival de música ha sido de nuevo propuesto a varias categorías en estos galardones, tras la vigésimo segunda edición el pasado agosto que congregó a 110.000 personas.

En el nuevo recinto que estrenó el encuentro este año en Aranda de Duero y en los distintos escenarios distribuidos por la ciudad actuaron más de 130 bandas y más de 50 Djs.

Sonorama Ribera recibió el año pasado un Premio fest al festival con Mejores Actividades Paralelas y en 2017 al Mejor Festival de Gran Formato.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público y un jurado profesional y se puede votar hasta el 11 de octubre en el siguiente enlace: https://premiosfest.com/votaciones-publico/.