Último aliento al Burgos CF antes de viajar a Almendralejo

DB
-

Decenas de aficionados se han vuelto a reunir junto al estadio El Plantío para despedir a un equipo que el domingo por la noche buscará el ascenso a Segunda División

Decenas de aficionados blanquinegros han dado este mediodía el último aliento a su equipo antes de partir rumbo a tierras extremeñas, donde este domingo el Burgos CF se juega ante el Bilbao Athletic el ascenso a Segunda División (Almendralejo, 20.00 horas). En la grada del Francisco de la Hera habrá 2.000 hinchas alentando al conjunto de Julián Calero y miles más a kilómetros de distancia empujando a los suyos para volver al fútbol profesional 20 años después. 

Para el decisivo encuentro ante el filial del Athletic, el técnico madrileño ha convocado a 20 futbolistas: Barovero y Óscar López (porteros), Leak, Elgezabal, Lobato, Álvaro Rodríguez, Zabaco y Aitor Córdoba (defensas); Raúl Navarro, Cerrajería, Mumo, Pisculichi y Undabarrena (centrocampistas); y Juanma, Guillermo, Claudio Medina, Javi Gómez, Raúl Alarcón, Saúl Berjón e Iago (delanteros). En esta ocasión no viajan los tres jugadores de la cantera Iván Serrano, Santi Miguélez y Bravo, que sí estuvieron la semana pasada en Don Benito.

Despedida de la afición a las puertas del estadio

Última foto antes de montar al bus y apoyo de los trabajadores del club