Lacalle denuncia "la parálisis" del nuevo Ayuntamiento

J.M.
-

El portavoz del PP critica que el alcalde, Daniel De la Rosa, no ha repartido aún las responsabilidades del equipo de Gobierno, lo que ocasiona la paralización de licencias y todo tipo de numerosos trámites

Lacalle denuncia “la parálisis” del nuevo Ayuntamiento - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Javier Lacalle, ha denunciado esta mañana la “parálisis” en la que vive el Consistorio como consecuencia de que el nuevo alcalde, Daniel De la Rosa, no ha firmado aún el decreto con el reparto de responsabilidades en el equipo de Gobierno. Una situación, según ha afirmado, que es “inédita” ya que los anteriores regidores han rellanado siempre este cometido el lunes o el martes siguiente a la constitución de la nueva Corporación.

Lacalle ha criticado también la falta de coherencia del PSOE, que hace dos años no acude a los actos religiosos y militares de la fiesta del Curpillos y que ahora sí participará en ellos. Ha afirmado que incluso los socialistas votaron en su día en contra de que la fiesta fuera declarada de Interés Turístico Nacional y les ha dado la “bienvenida” a la rectificación.