Herido grave al chocar contra un árbol en Soncillo

DB
-

El varón ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos tras los hechos ocurridos a primera hora de esta mañana

Así ha quedado el vehículo tras el siniestro.

Una persona ha resultado herida grave este miércoles tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar contra un árbol en Soncillo. El suceso se ha producido minutos antes de las 8.18 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 560 de la carretera N-232.

Según la información de los alertantes, un turismo se había salido de la vía y había colisionado contra un árbol, tras lo que una persona había resultado herida de gravedad y se encontraba atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Burgos, que ha enviado dotaciones de Medina de Pomar y Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Valle de Valdebezana, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El vehículo se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol en la N-232.
El vehículo se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol en la N-232.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.