Círculo BigMat quiere recuperar las buenas sensaciones

A.I.A.
-

Raúl Zamora recupera a Isra para jugar ante el Laskorain mañana (16.00 horas)

Isra ya ha cumplido el partido de sanción. - Foto: Luis López Araico

Estaba realizando un magnífico inicio de campaña, alcanzando puestos de Copa de Rey; pero todo se quebró con la sorprendente derrota ante un Castro Urdiales en zona de peligro. Recuperar las buenas sensaciones pasadas y mostrar la veteranía y calidad que atesoran es el gran reto del Círculo BigMat para el compromiso de mañana ante el complicado Laskorain, en la localidad guipuzcoana de Tolosa (16.00 horas).

El rival de los burgaleses se muestra más sólido fuera de casa que ante su público, pero la situación puede variar y el entrenador Raúl Zamora afirma que no se fía. «Juegan a un gran ritmo, que es muy difícil de seguir o de neutralizar para los rivales», destaca el entrenador del Círculo BigMat. El Laskorain ha conseguido 7 puntos fuera de casa de un total de 10.

Por su parte, el Círculo BigMat ha trabajado esta semana con la esperanza de regresar a la senda de las victorias. La principal novedad radica en el regreso del jugador universal, Isra. Se perdió el anterior compromiso por sanción -fue expulsado en el duelo frente al Pinseque- y su ausencia se notó en exceso. Hoy vuelve al equipo para seguir siendo una pieza clave en el esquema de Raúl Zamora. 

Por contra, el cuadro burgalés no podrá contar con el pívot Santi Esparza, por motivos personales. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador y preparada para conseguir la quinta victoria de la campaña en la jornada octava de Liga.