"Queremos recuperar sensaciones"

J.C.M.
-

El entrenador del Hereda San Pablo espera que su equipo recupere la senda de la victoria mañana en el Coliseum (20.30 horas) contra el Oldenburg alemán en la tercera jornada de la Basketball Champions League

Zan Tabak, durante un partido del Hereda San Pablo esta temporada. - Foto: Patricia

Sin apenas descanso después de sumar la cuarta derrota consecutiva en Badalona, el San Pablo vuelve mañana a la competición, con su partido de la BCL en el Coliseum ante el Oldenburg alemán y el objetivo burgalés es claramente romper esa racha negativa. Así lo reconoce su entrenador, Zan Tabak.

"Después de tres partidos fuera, queremos recuperar sensaciones en nuestra pista. Dos de estos partidos los hemos perdido por detalles y eso pesa. Queremos tener la recompensa a nuestro trabajo".

Tabak reconoce que en Badalona el equipo tuvo "problemas con las rotaciones". "Estuvimos sólidos atrás pero fallamos algunos tiros liberados y llegó la frustración también atrás".

El técnico del San Pablo avisa sobre las diferencias del juego del Oldenburg con respecto a los rivales de ACB: "Es un baloncesto distinto al de ACB, con mucho más peso en el uno contra uno. Además, ellos utilizan muchas variantes defensivas".

El equipo alemán está en dificultades, ya que acumula cinco derrotas consecutivas, una en la BCL (Beksitas) y cuatro en la liga alemana: "Como nosotros ha perdido varios partidos por pocos puntos, pero pelea hasta el final".