La decisión más difícil

A.I.A.
-

Félix Sancho oficializa la no renovación de Epi en el banquillo del San Pablo

Albano Martínez (i) y Félix Sancho. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El secreto a voces sobre la no continuidad de Diego Epifanio al frente del San Pablo ha adquirido carácter oficial al ser reconocido por el presidente de la entidad, Félix Sancho, quien lo ha calificado de "la decisión más difícil. Sin relevo confirmado, aunque todas las voces apuntan al catalán Joan Peñarroya, Félix Sancho, junto con el director deportivo, Albano Martínez, lo ha argumentado en su firme creencia de que "en cuatro años se da lo máximo" y es necesario poner fin a un ciclo.

Ambos han elogiado al técnico burgalés y se han mostrado muy satisfechos con su labor. Prueba de ello es quele han ofrecido un contrato "vitalicio para seguir trabajando en el club dentro del staff técnico". Le desean suerte de cara al futuro y Félix Sancho se ha comprometido a seguir contando con é. "Cuando lo considere oportuno y quiera volver a casa tiene a su dispoción un contrato de entrenador o de lo que sea".

El máximo mandatario ha explicado que la decisión se ha dilatado en el tiempo porque ha estado centrado en conseguir plaza para jugar en Europa y en recabar apoyos económicos para presentar una atractiva campaña para los abonados y en conseguir que disfruten de la competición europea de manera gratuita.

El sucesor de Epi se conocerá a lo largo de esta semana.