Paquirri, su recuerdo sigue vivo

Europa Press
-

Kiko Rivera publica una foto de su padre junto a su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín a los que califica de ser "tres pilares fundamentales de mi vida"

Paquirri, su recuerdo sigue vivo

Paquirri era un ser que haya donde fuera conseguía obtener todas las miradas. Además de la planta y el saber estar que tenía, el torero era muy respetado por todos los suyos en su época. En el ámbito de lo profesional, todo el mundo admiraba la fuerza y la valentía con la que se enfrentaba al toro dentro de la plaza. En el ámbito privado, también levantó mucho interés porque se enamoró de dos personas importantes en el mundo del folclore, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja.

Su recuerdo sigue entre nosotros y donde más, en Cantora. En multitud de ocasiones hemos oído hablar a Isabel Pantoja o a sus hijos de la cantidad de cuadros e imágenes de Paquirri que hay en las paredes de la finca. Además, existe el famoso cuarto privado, en el que no puede entrar nadie del servicio, donde están guardadas todas las cosas del torero.

Kiko Rivera ha recordado a su padre en su perfil de Instagram y lo ha hecho con una fotografía que no habíamos visto nunca. En ella se ve en primer lugar a Paquirri, detrás a su tío Agustín Pantoja y por el fondo a Isabel Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 pilares fundamentales de mi vida. Mi madre, mi padre y mi tío Agustin. ???? #kikorivera #familia

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Bajo el título de: "3 pilares fundamentales de mi vida. Mi madre, mi padre y mi tío Agustín" el hijo de la tonadillera ha recordado a su padre y ha enviado unas bonitas palabras a su tío y a su madre, a los que adora. De esta manera, la caja de recuerdos de Paquirri y sus miles historias en Cantora vuelve a abrirse nuevamente.

Fue en el 26 de septiembre de 1984 cuando Francisco Rivera, Paquirri, perdió la vida por culpa de la cogida que sufrió en la plaza de Pozo Blanco. Un día que quedó grabado en la mente, no solo de Isabel Pantoja y toda su familia, sino de todos los españoles que admiraban al torero.