Lleno a reventar

C.P.
-

El Coliseum volverá a presentar mañana un aspecto espectacular para presenciar el duelo entre el San Pablo y el Zaragoza

Lleno a reventar

Ni la festividad por los Santos ni las últimas derrotas del San Pablo han mermado un ápice la ilusión de una afición que llenará el Coliseum para recibir la visita del Casademont Zaragoza, un rival directo por entrar en la Copa del Rey y en el play off de la Liga Endesa. Según la web del club, las entradas en el segundo anillo están agotadas, en el primero solo quedan tres, en la grada pista una y en la parte alta del recinto apenas hay una treintena de asientos vacíos, la mayoría en la zona de la afición visitante.

La locura por el baloncesto sigue instalada en Burgos. Las localidades que saca a la venta el club se agotan prácticamente en todos los partidos de la ACB. Ante el Manresa la asistencia fue de 9.214 espectadores y el frente al UCAM Murcia de 9.361. Desde el lunes, los hinchas pueden pasarse por las oficinas o comprar los tickets vía online y, a finales de semana, ya resulta difícil conseguir dos o tres localidades juntas. Ayer por la mañana solo quedaban asientos sueltos salvo en el Sector G, donde estarán alrededor de un centenar de seguidores maños, que están disfrutando de lo lindo con la marcha de su equipo esta temporada. El Zaragoza es segundo en la Liga Endesa tras un comienzo magnífico y el San Pablo ocupa la quinta, por lo que se espera un encuentro de poder a poder en un Coliseum lleno a reventar.