El Tizona regresa a El Plantío para recibir al Zornotza

C.P.
-

Los burgaleses juegan hoy (21.00 horas) de nuevo en casa, donde todavía no han perdido, tras dos jornadas consecutivas a domicilio

El Tizona regresa a El Plantío para recibir al Zornotza

Después de dos jornadas seguidas compitiendo fuera de casa, el UBU Tizona regresa hoy a El Plantío para medirse al Zornotza, el equipo vizcaíno que le pisa los pies en la clasificación de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. Los burgaleses son terceros con un balance de cinco victorias y dos derrotas, mientras que los vascos son cuartos con cuatro partidos ganados y tres perdidos. El conjunto de José Luis Cubillo, que tiene las bajas ya conocidas de Imobach Pomares y Javier Salinas, llega a este choque tras haber sacado adelante uno de sus dos partidos como visitante. Perdió en la cancha del Algeciras (62-60) y ganó en Logroño al Bodegas Rioja Vega (71-82). Hoy, vuelve a El Plantío, donde todavía se recuerda la acción de 3+1 de Iván Martínez para tumbar al Cantabria Estela en el último partido y donde aún se mantiene invicto. El objetivo de los castellanos es continuar esa buena dinámica como local ante un adversario que viene de ganar en Algeciras.

PRIMERO CONTRA SEGUNDO. Otro de los duelos de la jornada y del que puede beneficiarse el Tizona será el que enfrente el próximo domingo al Jurasti, líder del Oeste, con el Estela, segundo.