Se adelanta al sábado el duelo entre Arandina y Tordesillas

JOSÉ A. DEL CURA
-

Los ribereños quieren refrendar en El Montecillo el primer puesto del grupo D con un nuevo triunfo tras el conseguido el sábado ante el Bembibre

Se adelanta al sábado el partido entre la Arandina y el Tordesillas. - Foto: Christian Castrillo

La Arandina arranca una semana enormemente motivacional para sus aspiraciones deportivas. Lo hace tras regresar al trabajo con la satisfacción de tener tres puntos más en su casillero (los obtenidos el sábado en La Devesa ante el Bembibre tras ganar 0-1), pero también con la ilusión en el horizonte de poder refrendar ahora en casa, y ante su público, el primer puesto en la tabla clasificatoria del grupo D con un nuevo triunfo sobre el césped. El que deberá trabajarse en partido ante el Atlético Tordesillas este próximo fin de semana y que, tras fijarse de inicio en horario habitual de domingo (en este caso el día 11 de abril), ha pasado a desplazarse al sábado día 10 (17.00 horas) fruto de la coincidencia en fecha y hora con el correspondiente encuentro de Liga Asobal entre el Blasgón y Bodegas Ceres y el Viveros Herol BM Nava.

Con este cambio, la entidad ribereña recuperará para sus seguidores un horario que puede parecer, a priori, poco habitual puesto que únicamente se ha explotado en puntuales fechas estivales y durante algún que otro encuentro de play off en cursos anteriores, pero que ha llegado a ofrecer buen rendimiento al club tanto en resultados como en afluencia de público en las gradas.

Socios gratis. Además, y como novedad también de cara a este encuentro, destacar la comunicación oficial a los socios por parte de la Arandina (tanto a los de temporada completa como a los que decidieron obtener su abono de cara a la segunda vuelta de la primera fase) de que sus carnets tendrán validez, sin coste alguno adicional, para los tres próximos partidos que el primer equipo dispute en este segundo tramo. Cualquier abonado podrá disfrutar de los partidos ante el Tordesillas, Atlético Bembibre en 15 días y La Virgen del Camino al cierre de la liguilla el próximo día 9 de mayo.