Compacta, dinámica, versátil y más segura

SPC-Agencias
-

Compacta, dinámica, versátil y más segura

Versátil, más segura y dinámica tanto entre el tráfico diario como durante los viajes de placer por carreteras secundarias o en terrenos de off-road sencillos, así es la nueva BMW G 310 GS. El corazón de la moto sigue siendo el fiable motor monocilíndrico de 313 cm3 refrigerado por líquido con cuatro válvulas, dos árboles de levas en cabeza e inyección electrónica.

Con una entrega de 34 CV y un par máximo de 28 Nm a 7 500 rpm, el motor monocilíndrico de la G 310 GS es el compañero ideal para un placer de conducción dinámico.

La moto tiene todos los elementos de los grandes modelos GS, con su característico parabrisas, su guardabarros delantero elevado, su llamativa silueta y su parte trasera corta y elevada y ahora, gracias a su nuevo faro delantero LED, mejora la visibilidad nocturna y cuenta con una imagen más agresiva. 

Su concepto de color también refleja que forma parte de la familia GS. Lo que tienen en común las tres variantes de color del BMW G 310 GS son las tapas de la carcasa del motor para el alternador, el embrague y la bomba de agua, ahora pintadas en gris titanio metálico. Además de los colores típicos de la GS, blanco con el color básico blanco polar y los paneles laterales del tanque en gris, la G 310 GS tiene un aspecto muy deportivo en estilo Rallye. El bastidor pintado de rojo y azul metálico Kyanit para la cubierta central del depósito y el frontal subrayan la capacidad off-road y dan a la moto un aspecto extremadamente dinámico.

Por último, tanto la palanca de embrague como la de freno son ahora ajustables en cuatro posiciones. Por lo tanto, la moto proporciona ahora un mayor beneficio ergonómico, especialmente para las personas que tienen las manos más pequeñas.