Denunciadas 22 personas por juntarse en una casa en Aranda

DB
-

La Policía Local ha acudido este fin de semana a cinco domicilios por reuniones privadas que suponen un riesgo de contagio

Denunciadas 22 personas por juntarse en una casa en Aranda

La Policía Local de Aranda de Duero ha denunciado este fin de semana a 22 personas que descubrió en un domicilio de la capital ribereña pese a la orden de la Junta que limitaba las reuniones privadas a seis personas.

Las fiestas o encuentros de más gente de la permitida no han cesado en los últimos días, pese a la imprudencia que significaba dada la situación límite de la ciudad arandina, que a partir de esta medianoche estará confinada, tal y como recoge hoy el Boletín Oficial de Castilla y León. De hecho, la citada actuación policial no ha sido la única realizada por los agentes este fin de semana, ya que acudieron a cuatro viviendas más por motivos similares y en una de ellas se comprobó que había más de seis personas reunidas, por lo que todas ellas fueron igualmente denunciadas. 

Al margen de estas actuaciones, la Policía Local de Aranda ha levantado entre el sábado y domingo un acta por incumplimiento de uso de la mascarilla.

El vehículo se salió de la vía, embistió a otro coche estacionado y acabó empotrado frente a la Casa del Deporte. El vehículo se salió de la vía, embistió a otro coche estacionado y acabó empotrado frente a la Casa del Deporte. - Foto: @PoliciaLocalAD

Además, el sábado por la noche, los agentes tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico ocurrido minutos antes de las 22 horas en la calle San Francisco de la capital ribereña. El conductor del turismo, que dio positivo por alcoholemia, se salió de la vía, embistió a otro coche estacionado y terminó empotrado frente a la Casa del Deporte.