El popular David Colinas regresa a la Alcaldía de Roa

B.A.
-

El pleno de investidura en la villa ribereña se ha desarrollado sin sorpresas, ya que el PP había logrado seis concejales y el PSOE cinco. Supone el cuarto mandato para Colinas, que ya gobernó entre 2003 y 2015.

El popular David Colinas regresa a la Alcaldía de Roa

David Colinas regresa a la Alcaldía de Roa de Duero "con más ilusión que nunca" y dispuesto a sacar adelante los proyectos de su programa electoral, dirigidos a generar empleo para mantener la población, además de construir ciertas dotaciones, como un centro de día o un albergue juvenil. Tras cuatro años ejerciendo la oposición, David Colinas ha vuelto a ostentar el mando del Ayuntamiento de Roa, que ya dirigió durante tres gobiernos, los comprendidos entre 2003 y 2015.

El pleno de investidura se ha desarrollado esta mañana sin sorpresas, ya que en los comicios municipales el PP logró seis concejales y el PSOE uno menos, cinco. Durante la votación, los seis ediles populares votaron ‘sí’ a la propuesta de David Colinas, mientras los socialistas dijeron un ‘no’.

La hasta ayer alcaldesa de Roa, Carmen Miravalles, dejó claro en su despedida que deja un Ayuntamiento “muy saneado” y que ejercerá una oposición “crítica, pero constructiva”. “Estaremos de su lado y en su camino en lo referente a todo lo que sea bueno para Roa, y nos encontrarán en frente cuando no sea así”, ha dicho.