Zabaco vio la quinta amarilla y no jugará ante el Unionistas

R.M.
-

Julián Calero le cambió nada más ser amonestado. Navarro es el único apercibido del Burgos CF en estos momentos

Michel Zabaco fue sustituido nada más ser amonestado este domingo ante el Zamora. - Foto: Alberto Rodrigo

Michel Zabaco no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante el Unionistas. El central burgalés vio ayer la quinta amarilla de la temporada y será sancionado el miércoles por el Comité de Competición. Por lo que se pudo observar durante el partido, el local tenía claro que debía ser amonestado. El equipo ya tiene los objetivos conseguidos, por lo entre las ‘gestiones’ de las que habla Julián Calero en los dos próximos partidos están las de limpiar a los jugadores de tarjetas antes del play off.

Fue en una jugada en el minuto 59 cuando, tras una falta, el defensor local insistió en sus protestas al colegiado, lo que provocó que viera la amarilla. Inmediatamente Julián Calero llamó a Ryan Leak, que estaba calentando en la banda.

El futbolista blanquinegro estuvo escasos segundos en el terreno de juego después de que le mostraran la cartulina y es que el cuerpo técnico no quería correr riesgos innecesarios.

Zabaco es un fijo en las alineaciones de Julián Calero desde el inicio de la campaña.Es uno de los futbolistas que más partidos y minutos acumula, por lo que el descanso le puede venir bien antes de afrontar un play off, competición en la que tiene una importante experiencia y en la que logró el ascenso la pasada campaña cuando vestía la camiseta del UD Logroñés.

En estos momentos solo hay un futbolista apercibido en la plantilla blanquinegra, Raúl Navarro. Todo indica que una de las ‘gestiones’ a realizar es Salamanca es que el andaluz vea la quinta tarjeta amarilla.