Cortan al tráfico el túnel de la calle Legión Española

DB
-

El Ministerio de Fomento ha encargado labores de impermeabilización de la estructura. No se podrá circular desde las 7 de la mañana hasta el jueves. Se reabrirá para el puente de la Constitución y se volverá a cerrar el martes 10 de diciembre

Imagen de archivo de labores de mantenimiento en el túnel de acceso a la BU-11.

El Ministerio de Fomento cortará al tráfico desde mañana y hasta el jueves el túnel que une la calle Legión Española con la autovía de ronda (BU-11) para realizar labores de impermeabilización de la estructura, según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter.

El paso se reabrirá durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, para facilitar la circulación, y se volverá a cerrar el martes 10 de diciembre hasta que concluyan los trabajos.

El tráfico estará interrumpido desde las 7 horas de mañana, lunes.

 

EN SAN GIL

La Policía Local también informa de otra incidencia que afectará al tráfico en el centro de Burgos. El martes, de 11 a 17 horas, se va a cortar la circulación en la calle San Gil, a la altura del número 8, para facilitar las labores de hormigonado de la obra de construcción de un edificio.

La línea 15, Centro Histórico, en horario de mañana seguirá el itinerario que realiza en horario de tarde, por la avenida del Cid y la calle Delicias.