Valdeande voltea sus campanas como agradecimiento

DB
-

Los vecinos reconocen la labor del personal sanitario, de limpieza, de las fuerzas de seguridad del Estado, de los agricultores y ganadores, de los transportistas... pero también de la panadería y de la tienda de alimentación de la localidad ribereña

Mientras en toda España, también en Burgos, muchas personas se asoman a sus ventanas cada día a las ocho de la tarde para mostrar su agradecimiento hacia los sanitarios y todos los profesionales que se dejan el alma estos días para facilitar la vida al resto, en la localidad de Valdeande han decidido mostrar su agradecimiento volteando las campanas de su iglesia. 

"Muchos aplauden desde sus casas y otros deciden que el clamor de agradecimiento llegue aún más lejos con la sonoridad de las campanas. El ayuntamiento y los vecinos de Valdeande hemos decidido sumarnos a la iniciativa de volteo de las campanas de nuestra iglesia cada día a las ocho de la tarde. En agradecimiento y reconocimiento al personal sanitario, de limpieza, fuerzas de seguridad del estado, agricultores, ganaderos, transportistas y a otra mucha gente. Pero nosotros no nos podemos olvidar de la panadería y la tienda de nuestro pueblo, quienes están haciendo un enorme esfuerzo proporcionando sus servicios tanto a valdeandinos como a los pueblos vecinos, muchas gracias también a vosotros.

Valdeande voltea sus campanas como agradecimiento
Valdeande voltea sus campanas como agradecimiento