Ariel Rot se deja guiar por La M.O.D.A.

I.L.H.
-

El sábado TVE rueda en Burgos 'Un país para escucharlo' de la mano de David Ruiz, cantante de la banda. También estará Fortu, de Obús

La Maravillosa Orquesta del Alcohol dando un concierto el año pasado desde el paseo de Atapuerca, durante las fiestas de San Pedro. - Foto: Patricia González

En el último programa de la pasada temporada, Ariel Rot recorrió Cantabria con Un país para escucharlo y finalizó en Palencia. Y desdeCastilla y León Televisión Española y el argentino retoman su camino hablando con los músicos y las bandas de cada territorio. Estos días el equipo de Producciones Cibeles está rodando en Zamora, Salamanca, Ávila y Segovia el bloque que conducirá junto a Ariel Rot la cantante segoviana Rebeca Jiménez. En Zamora han contado con Luis Antonio Pedraza y El Lado Oscuro de la Broca. De Salamanca participan Estrogenuinas, Maldita Nerea y Tu Otra Bonita.De Ávila aparecerán Vega Almohalla y Julia de Castro, y de Segovia, la propia copresentadora.
Mañana y el sábado será David Ruiz, cantante de La Maravillosa Orquesta de la Moda, el que guiará al que fuera miembro de Tequila y Los Rodríguez por la zona más oriental de la Comunidad, completando el recorrido por la región (en Valladolid y León ya estuvieron la temporada pasada con Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos, como anfitrión).

En Burgos rodarán el encuentro entre los copresentadores, dado que siempre eligen para hacerlo la ciudad de origen del protagonista. Estarán durante la mañana del sábado «en el entorno de la Catedral». No podemos ser más explícitos porque desde la productora tampoco precisan más.

[Más información en la edición impresa]