"Queremos jugadores sin Porsche pero que aspiren a él"

R.C.G.
-

El director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, asegura que para crecer como club hay que apostar por futbolistas con progresión y es el perfil que ha buscado en los fichajes

Aragón posa con Jackson durante su presentación. - Foto: CDM

La dirección deportiva del Mirandés tiene claro el perfil de jugador que quiere en Anduva: "futbolistas que no tengan un Porsche pero que aspiren a tenerlo el día de mañana". Con esa frase resume Chema Aragón el hambre de gloria que busca a la hora de fichar. "Puede parecer que la plantilla peca de exceso de juventud pero yo valoro más la ilusión y las ganas de ser profesionales", asegura.

Aunque no esconde que en algunas posiciones ha tenido que tirar de plan alternativo "porque es imposible traer siempre a los primeros espadas", Aragón se muestra satisfecho con la plantilla y pide "tener los pies en el suelo" pese a la gran campaña firmada con Iraola. En este sentido defiende el modelo del club, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de Segunda. "Tenemos que ser homogéneos en lo deportivo, compensar el equipo en todas las líneas, pero también en cuestiones de salario. No puede cobrar uno millones y otros el mínimo", remarca.