Duelo entre el PP y el PSOE en el primer Pleno

C.M.
-

La primera sesión plenaria en el Ayuntamiento está siendo un duelo de reproches entre el PP y el PSOE. El exalcalde, Javier Lacalle, acusa a Daniel de la Rosa de paralización y los socialistas acusan al PP de dejar todo "manga por hombro"

Lacalle en una de sus intervenciones en el Pleno. - Foto: Alberto Rodrigo

El primer pleno del Ayuntamiento tras la toma de posesión del nuevo alcalde se ha convertido en un duelo entre el PP y el PSOE lleno de reproches. El exalcalde, Javier Lacalle, acusa al equipo de gobierno de Daniel de la Rosa de tener paralizado el Ayuntamiento mientras que los socialistas se han lanzado duros reproches por haber dejado la institución "manga por hombro" con numerosos expedientes estancados. "Lacalle vive usted  en otra dimensión y necesita un tiempo de adaptación. Las verdades escuecen. Han dejado todo manga por hombro por discrepancias personales". Por su parte, el aludido acusó a Daniel de la Rosa y a Nuria Barrio de haber entrado en el Ayuntamiento "como un pulpo en un garaje".

El Pleno aprueba la distribución de las diferentes comisiones informativas y organismos autónomos y los concejales que estarán en ellas.