Javi Gómez es el jugador del Burgos con COVID

J.C.M.
-

Así lo ha comunicado en sus redes sociales. El resto de la plantilla ha entrenado en El Plantío con muchas precauciones y se hará pruebas mañana antes de viajar a Salamanca

Javi Gómez es el jugador del Burgos con COVID - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Javi Gómez ha comunicado a través de las redes sociales que es el jugador del Burgos que dio positivo por COVID. El resto de la plantilla ha entrenado en El Plantío con muchas precauciones y mañana por la mañana, antes de emprender viaje a Salamanca, se hará nuevas pruebas para descartar más contagios. La plantilla ha alterado por este motivo sus normas de entrenamioento. Los jugadores han acudido al campo ya cambiados, durante la sesión no ha habido contacto físico entre ellos y al finalizar se han marchado a sus domicilios sin pasar por el vestuario. Así lo ha explicado Julián Calero en rueda de prensa. El técnico tendrá cuatro bajas seguras para el encuentro de mañana en Salamanca ante el Unionistas (17,00 horas). Además de Javi Gómez no estarán los lesionados Aitor Córdoba y Roberto Alarcón y el sancionado Míchel Zabaco. Por contra podrán entrar en la lista los juveniles Sergio Arribas, Santi Miguélez e Iván Serrano.

Calero ha asegurado que pese a tener asegurada la primera plaza su equipo irá a Salamanca "a competir, en caso contrario no seríamos dignos. Vamos a competir para ganar". Sin embargo ha admitido que "gestionará" su plantilla y protegerá a algunos de sus jugadores que más carga de trabajo llevan esta temporada.