Podemos percibe un ambiente de "remontada"

J.M.
-

La cabeza de lista de la formación morada al Congreso de los Diputados, Lola Martín-Albo, defiende que existen posibilidades de revalidar el escaño por Burgos

Podemos percibe un ambiente de "remontada" - Foto: Patricia González

La candidata al Congreso de los Diputados por Burgos, Lola Martín-Albo, ha defendido esta tarde que "tras el segundo debate" que mantuvieron los cuatro líderes nacionales "se transmitió a todas las personas que tenemos un proyecto global" y ha asegurado que desde entonces han notado "que ha calado el mensaje y hemos demostrado que hay que acabar con la crispación", con el discurso del "y tú más" para "hablar de programas, de medidas y de las condiciones y la dignificación de los burgaleses".

 

Martín-Albo ha destacado que mantiene la "ilusión" con la que comenzó la campaña. "Nada está cerrado, hay muchas personas indecisas" y "hemos percibido un abiente de remontada tras los debates de Pablo Iglesias". Los días tras el debate, según ha añadido, en los que se ha podido ver a un líder con un mensaje de "estadista"  que aporta "soluciones", que evita la "crispación" y que transmite que lo que "buscamos es que se cumpla la Constitución".