Los valores del juego tradicional sin violencia

I.M.L.
-

La Asociación Cultural La Tanguilla de Aranda arranca el VI Encuentro Internacional de Juegos Tradicionales Ribera del Duero 'Mujer y bolos' con la inauguración de una exposición, que se puede visitar hasta el domingo

Los valores del juego tradicional sin violencia

La Asociación Cultural La Tanguilla de Aranda arranca el VI Encuentro Internacional de Juegos Tradicionales Ribera del Duero ‘Mujer y bolos’ con la inauguración de la exposición Los juegos y deportes tradicionales del mundo en la filatelia y la cartofilia. Una más que interesante muestra de sellos y postales de juegos y deportes tradicionales de diversos rincones del mundo que servirá para alzar el telón de esta cita, que se desarrollara en la comarca ribereña desde hoy y hasta el próximo domingo.

Aunque esta muestra no es nueva en Aranda, en esta oportunidad hay más imágenes, hasta 113 paneles, y de más países que en las anteriores. Para Carlos de la Villa, presidente de la AC La Tanguilla, esta cita es un excelente entremés de cara a lo que se avecina durante todo el fin de semana. «Sin duda, la muestra merece la pena. Se la recomiendo a todos los amantes de los juegos tradicionales, de los sellos, cartas y postales. Las personas que acudan pasarán un buen rato contemplando todo lo que allí vamos a exponer», sostenía De la Villa.

De cara a complementar esta exposición, La Tanguilla ha editado unas postales antiguas que reflejan todos los contenidos del programa. La ciudadanía ribereña podrán disfrutar con ella en la Casa de la Cultura arandina hasta el 18 de mayo en horario de mañana (9:30-14:30 horas) y tarde (16:00-21:00 horas) de lunes a viernes, y los sábados solo en horario solo de mañana (10:00-13:30 horas).