'Reina de copas' de Ribera del Duero

DB
-

María Luisa Cuevas, de Bodegas Cuevas Jiménez de la DO Ribera del Duero, participa mañana en FENAVÍN en una mesa redonda sobre el papel de la mujer en el sector del vino

'Reina de copas' de Ribera del Duero

María Luisa Cuevas, socia y directora de Bodegas Cuevas Jiménez de la DO Ribera del Duero, participa este martes 7 en FENAVÍN en una mesa redonda sobre el papel de la mujer en el sector del vino, organizada por Zoltan Nagy, autor del libro Reinas de Copas en cuya primera edición participa María Luisa Cuevas. 

Zoltan Nagy presentará la segunda edición de su libro en el foro Bankia 'Cultura y Vino' dentro de FENAVÍN. A continuación, se celebrará la mesa redonda, en la que María Luisa Cuevas participará como mujer bodeguera de Ribera del Duero, y junto a ella: Adriana Ochoa, de Bodega Ochoa, Pilar Higuero, de Lagar de Sabariz. Sandra Luque, de Bodega Pago del Vicario, Rosalía Molina, de Bodega Altolandon y Mapi Domingo, de Bodega Sierra Norte.

La mesa redonda es el martes 7 de mayo a las 12h, en el Aula 2 del Pabellón Dionisios, de la Feria FENAVIN.

María Luisa Cuevas, al frente de la bodega familiar desde su fundación en 2003, es bodeguera y viticultora de corazón y pasión, y en estos 16 años ha posicionado sus vinos FERRATUS como referentes de la DO Ribera del Duero. Además, es embajadora de las marcas Ribera del Duero y España allá donde va.