810 aficionados para ver al UBU San Pablo

J.C.M.
-

El equipo burgalés inicia el domingo en El Plantío ante Ciudad Real la fase decisiva para luchar por el ascenso a Liga Asobal y podrá acoger el 33 % del aforo del pabellón

Imagen de un partido del UBU San Pablo esta temporada. - Foto: Christian Castrillo

El UBU San Pablo podrá contar con parte de su afición para comenzar la Fase de Ascenso a la Liga Asobal, que comenzará el lunes en El Plantío contra el Ciudad Real. La nueva normativa permitirá al club burgalés acoger hasta 810 aficionados en el polideportivo municipal, un 33% del aforo de esta instalación. Además, el club ha lanzado una campaña para incrementar su número de abonados para esta fase, se comprende los cinco partidos que se jugarán en El Plantío, además de poner entradas a la venta. 

Llega la fase decisiva para el UBU San Pablo y para afrontarla tendrá el aliento de su afición. La nueva normativa sanitaria contempla que pueda acudir un número limitado de aficionados a los polideportivos y en este caso será del 33%, en el caso de El Plantío se traduce en 810 seguidores del club que podrán ver a su equipo después de muchas jornadas celebrándose los partidos a puerta cerrada.

El equipo burgalés inicia el domingo (12,00 horas) la fase de ascenso, en la que intervienen diez equipos por lo que el UBU San Pablo disputará cinco jornadas en su polideportivo.

Campaña. Para conseguir el máximo apoyo posible, la junta directiva del UBU San Pablo ha lanzado una campaña de nuevos abonados y otra para la venta de entradas. Los nuevos abonados podrán sacar su carnet por 50 euros y el sistema para abonarse es on-line a través del enlace https://bmburgos.acyti.com. Además se pondrán entradas a la venta a un precio de 12 y 10 euros y se podrán adquirir a través del mismo enlace.

Por otro lado el club ha explicado el sistema de numeración y selección de asientos: tal y como se ha hecho desde el principio de la temporada, para cumplir con los requisitos establecidos por la normativa anti-covid de la Junta de Castilla y León, los abonados al Club Balonmano Burgos tendrán asignado un asiento. 

Es posible que el asiento que figure en el carnet no sea el que finalmente deba ocupar.