Apoyo de los socios del Algeciras a Félix Sancho

J.C.M.
-

Aprobaron la conversión del club andaluz en Sociedad Anónima Deportiva y el empresario burgalés será el máximo accionista y principal inversor

Félix Sancho, tras concluir la asamblea de socios. - Foto: Erasmo Fenoy (Europa Sur)

Félix Sancho está cada vez más cerca de convertirse en el máximo accionista del Algeciras. La asamblea de socios aprobó la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y el proyecto presentado por el empresario burgalés, que estuvo presente en esta reunión de los socios. El Algeciras milita en Segunda División B y ya ha asegurado su presencia en la Segunda B Pro de la próxima campaña y en la lucha por el ascenso a Segunda División, tras quedar primero en su subgrupo. 

Félix Sancho lleva meses ayudando al Algeciras y en conversaciones con sus principales dirigentes para hacerse cargo del club. Incluso en los últimos días se reunió con los responsables políticos de la capital, según informó el diario Europa Sur.

«Se ha abierto una nueva etapa en el club», declaró Félix Sancho a este rotativo. «Ha sido una asamblea muy importante para la historia del club en la que se ha aprobado una transformación en Sociedad Anónima Deportiva, con la trascendencia que ello supone. Si queremos profesionalizar el club, de alguna manera todos sabíamos que para llegar a cotas del deporte profesional es un paso que había que dar y creo que los socios así lo han entendido y lo han aprobado por una mayoría aplastante», declaró.

El dueño del San Pablo Burgos puso como ejemplo de gestión precisamente el club de baloncesto burgalés (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes)