La Cámara ofrece un amplio catálogo de formación online

DB
-

Se trata de cursos tutorizados y su duración es variable, adaptándose a todas las circunstancias particulares, desde las 100 hasta las 250 horas

La Cámara ofrece un amplio catálogo de formación online

La Cámara de Comercio de Burgos ofrece a los jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil un amplio catálogo de actividades formativas en modalidad online y con carácter totalmente gratuito.

Se trata de una formación tutorizada y la duración de los cursos es variable, adaptándose a todas las circunstancias particulares, desde 100, 150, 200 y 250 horas. A la finalización del curso se realiza una evaluación de la acción formativa y  el joven recibe un diploma acreditativo.

El catálogo de actividades formativas es muy amplio y está clasificado en las siguientes áreas: Administración y Gestión; Idiomas; Informática, Comunicaciones y Competencias Digitales; Comercio y Marketing; Educación, Formación, Sociocultural... Sanidad; Seguridad y Medio Ambiente; Seguridad Alimentaria; Imagen Personal; Hostelería, Turismo y Sector Servicios; Imagen y Sonido; Electricidad y Electrónica; Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Para realizar la inscripción en los cursos es imprescindible estar inscrito en el sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los interesados puedes hacerlo llamando al 947 281 500 (Ext. 820 769) o enviando un correo electrónico a la dirección burgosgj@cjcyl.es. Posteriormente para apuntarse en la Cámara de Comercio es necesario pedir cita previa en el número de teléfono 947 25 74 20 o en el mail pice@camaraburgos.com.