600 coches y 150 motos y bicis en la caravana de Vox

C.M.
-

El recorrido se ha iniciado a las 12 del mediodía en Gamonal y los vehículos han recorrido la calle Vitoria hasta el Cid, con una breve parada en la Subdelegación del Gobierno, donde se han producido gritos contra Pedro Sánchez

Durante el recorrido se vieron muchas banderas. - Foto: Alberto Rodrigo

Más de 600 coches y 150 vehiculos de dos ruedas, entre bicis y motos, han secundado la caravana de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez  y pidiendo su dimisión. La comitiva ha recorrido la calle Vitoria desde Pentasa hasta el Cid en vehículos para evitar contagios en los que se podía ver la bandera de España. Durante todo el recorrido han hecho sonar el claxon. Al paso por los números 46 y 48 de la calle Vitoria los vecinos desde las ventanas hicieron sonar las cacerolas. A la altura de la Subdelegación del Gobierno, el portavoz de Vox en el Ayuntaminto, Ángel Martín, ha intervenido para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "Todos los españoles piensan que tenemos derecho a expresarnos. No queremos que las familias mueran no los sanitarios trabajen sin protección. No os queremos. Gobierno, dimisión", señaló.

Además de coches, también hubo quién se manifestó en bici.
Además de coches, también hubo quién se manifestó en bici. - Foto: Alberto Rodrigo

Durante todo el recorrido numerosos burgaleses se agolpaban en las aceras aplaudiendo a la comitiva. En ningún momento se han producido incidentes durante el recorrido, que ha contado con una discreta vigilancia policial.