El mes de mayo, en blanco para la BTT

A.I.A.
-

El IDJ suspende las cuatro carreras del Circuito Provincial

El mes de mayo, en blanco para la BTT

El Circuito Provincial de BTT, que organiza el Instituto Provincial para el Deporte (IDJ), ha quedado en suspenso. Por el momento, ya se han cancelado las cuatro pruebas programadas para el mes de mayo y están en el aire las previstas para junio. Las competiciones programadas en Castrillo de Murcia, Briviesca, Milagros y Oña no se disputarán este año; ya que se antoja muy complicado modificar calendarios, que ya estarán muy completos, cuando acabe la pandemia. Las pruebas de Comarca Pinares (Palacios de la Sierra), el 7 de junio; Quincoces de Yuso (21 de junio) y Espinosa de los Monteros-Villarcayo (27 y 28 de junio) penden de un hilo.

El Circuito consta de 21 carreras a disputar desde marzo hasta octubre. Están dirigidas a los aficionados a la bicicleta de montaña. Sin embargo, cuatro son también para ciclistas federados y puntuables para la Copa Regional. Se trata de Castrillo de Murcia (10 de mayo); Poza de la Sal (18 de julio);Sargentes de la Lora (26 de julio) y Frías (13 de septiembre).

Este año tan solo se ha disputado la BTT de Fuentespina, el pasado 8 de marzo, en las que se impusieron Raúl Castrillo (Velobur) y Estíbaliz Pérez (Colina Triste).