La Policía no localiza en casa a 7 personas confinadas

EP
-

Los agentes municipales realizan un total de 81 controles de vigilancia a ciudadanos que deben permanecer en sus viviendas por prescripción médica debido a la pandemia

Coche patrulla de la Policía Local por las calles de Miranda. - Foto: Truchuelo

La Policía Local de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro ha realizado un total de 81 controles de vigilancia a personas confinadas en sus domicilios y en siete de los casos no las ha podido localizar, según ha señalado este jueves el Gabinete Municipal de Comunicación. Se trata de controles a aquellas personas que por prescripción médica vinculada a la pandemia de la covid-19 deben permanecer en sus viviendas en situación de confinamiento.

De las 81 visitas realizadas, en siete ocasiones los agentes pudieron confirmar que las personas en cuestión no se encontraban en el interior de sus domicilios, mientras que en el resto de los casos sí se hallaban.

Estas actuaciones, que continuarán en los próximos días y cuentan con la autorización pertinente, se enmarcan dentro de las medidas indicadas al Ayuntamiento mirandés por la Junta de Castilla y León el pasado lunes.