"El Gran Canaria es candidato a ocupar las primeras plazas"

C.P.
-

El técnico del San Pablo avisa del potencial del equipo de Porfi Fisac, que destaca por sus múltiples recursos ofensivos

"El Gran Canaria es candidato a ocupar las primeras plazas"

Joan Peñarroya ha comparecido esta tarde en rueda de prensa y ha avisado del peligro del Herbalife Gran Canaria, que visita este viernes (19.45 horas) el Coliseum. El entrenador del Hereda San Pablo ha destacado el potencial ofensivo de los pupilos de Porfi Fisac y ha lamentado que no puedan disfrutar de la afición en el primer duelo de la Liga Endesa 2020/21 como local.

La llegada de un nuevo entrenador a la isla y también los cambios en la plantilla hacen que la plantilla que visitará mañana Burgos se parezca muy poco a la que se enfrentó al San Pablo hace unos meses en Valencia. "Hay pocas similitudes. Han cambiado mucho, empezando por el técnico. Porfi Fisac saca mucho rendimiento a sus equipos y tiene un bloque con grandes recursos ofensivos. Es un candidato a ocupar las primeras plazas. Será complicado dejarles en una puntuación baja, pero buscaremos reducir sus porcentajes", ha analizado Peñarroya.

En cuanto a la ausencia de público, el preparador azulón ha reconocido que es "una circunstancia que afecta", al igual que a todos los equipos: "Pensando en nuestra afición es un problema grave porque son la razón por la que jugamos. Es evidente que jugar a puerta cerrada cambia muchas cosas, pero no podemos perder el tiempo lamentándonos. Solo esperamos que regresen pronto a las gradas y toda esta situación mejore cuanto antes".