El Sassari amenaza con irse a Italia sin jugar el partido

J.C.M.
-

El equipo italiano asegura que ha tomado esta decisión para preservar la salud de su plantilla por la situación de alarma y amaga con no disputar el encuentro de vuelta contra el San Pablo Burgos en el Coliseum

Luis López Araico

El Dinamo Sassari ha anunciado que abandonará Burgos y no disputará el partido ante el San Pablo, aunque todavía continúa hospedado en un hotel de la ciudad y habrá que esperar a ver qué ocurre. El club italiano, a través de un comunicado firmado en la ciudad de Cerdeña, asegura que toma esta decisión junto a la Federación Italiana de Baloncesto ante las últimas noticias por la repentina difusión del coronavirus en la provincia de Burgos y tras haber solicitado que el encuentro se disputara a puerta cerrada.

"Ante la ausencia dicha medida de precaución, necesaria para salvaguardar la salud de la plantilla y del cuerpo técnico, el Dinamo se marcha sin disputar el partido".

"España en este momento se parece a Italia hace un mes, aún no ha entendido lo que tendrá que luchar", afirma el presidente del club sardo, Stefano Sardara.