Leonel y Baronetto podrían ser duda para recibir a Ademar

J.A.D.C.
-

Tanto el jugador brasileño como el argentino han sentido molestias tras el reciente encuentro del domingo en Granollers

Leonel trata de lanzar a portería durante el pasado encuentro de liga ante Santander - Foto: Jesús J. Matías

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda disputará mañana miércoles en el Príncipe de Asturias (18.00h.), un nuevo encuentro de liga Asobal. Exigente, dado que su rival sobre la pista no será otro que el histórico Ademar de León, pero complicado también porque, para medirse al conjunto entrenado por Manolo Cadenas, el equipo ribereño podría tener que prescindir de varios de sus jugadores por lesión.

Concretamente de dos; el lateral brasileño Guilherme Leonel y el extremo argentino Santiago Baronetto. Piezas ambas importantes para el esquema de Alberto Suárez, y recursos, uno y otro, que quizá no puedan vestirse de corto mañana sobre el cuarenta por veinte por molestias físicas derivadas del último partido de liga en Granollers.

En el caso del Leonel, cabe decir que sus dolencias vendrían ocasionadas por un fuerte golpe en el hombro sufrido durante la primera acción del encuentro y que le obligaba, tras ello, a tener que dosificarse durante el resto del choque. En el del ala argentino, las causas que podrían imposibilitar mañana miércoles su presencia estarían relacionadas con una posible recaída de la lesión de abdomen que ya le forzara en verano a rescindir su contrato con el club hasta lograr su completa recuperación.

 

DE VEGA. Pero si los ojos parecen estar puestos en la comparecencia o no de Leonel y Baronetto mañana, no es menos cierto que en el club se mantienen también a la espera de la evolución de la rodilla derecha de Luis de Vega. Una articulación que, a priori parece estar bien, pero que se hinchaba durante el viaje de vuelta y que tocará vigilar de cerca tras protagonizar el meta un escalofriante impacto en Granollers con Chema Márquez en una acción de ataque rival.