Herido con quemaduras por un incendio en la calle Alfonso XI

DB
-

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en una vivienda de la capital burgalesa. La víctima fue trasladada al HUBU en ambulancia de soporte vital básico

Imagen de archivo de una ambulancia. - Foto: Christian Castrillo

Un varón de 44 años ha resultado herido con quemaduras la pasada medianoche tras un incendio en una vivienda de la calle Alfonso XI, en Burgos capital. 

Una llamada pasadas las 00.30 horas recibida en sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaba de la presencia de mucho humo procedente de la ventana de una casa en la citada calle Alfonso XI.

Conocidos los hechos, se ha comunicado lo ocurrido a los bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Burgos.

A su llegada al lugar, los organismos han solicitado asistencia sanitaria para un varón que sufrido quemaduras en un brazo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El herido, un varón de 44 años, ha sido atendido in situ por la UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.