«Estoy feliz porque los goles han servido para ganar»

R.M
-

Guillermo, el héroe del partido frente al Real Oviedo, señaló que el primer triunfo fuera de cara «tenía que llegar»

Guillermo celebra el primer gol que logró en el Carlos Tartiere. - Foto: LaLiga

Guillermo fue el gran protagonista del partido de ayer. Guió al Burgos CF hacia su primer triunfo como visitante y marcó los dos primeros goles de la temporada para poner en bandeja el triunfo blanquinegro. 

El delantero vizcaíno se reivindicó después de un largo periodo de tiempo sin ver portería y su sentimiento era de «felicidad» después de que concluyera el partido. El punta burgalesista optó por un discurso colectivo y aseguró que lo realmente crucial es que el equipo hubiera logrado el triunfo. «Lo importante es que hemos ganado y si además puedes marcar pues mucho mejor», comentó el futbolista.

Otro de los aspectos que Guillermo destacó fue el hecho de que el Burgos CF lograra el primer triunfo lejos de El Plantío en esta temporada. «Es importante haberlo conseguido», expuso.

El atacante señaló que en anteriores salidas el equipo había mostrado un buen nivel, pero que siempre le había faltado algo. «Habíamos hecho buenos partidos también fuera de casa y creo que al final tenía que llegar este triunfo, porque el equipo estaba haciendo las cosas bien y estaba compitiendo. Hemos estado fuertes en defensa, aunque es verdad que han tenido alguna ocasión de peligro, pero nosotros hemos acertado más», concluyó

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Real Oviedo