El Mirandés B - BCF Promesas, al borde de la suspensión

DB
-

El partido previsto para este sábado está a la espera de la decisión definitiva de la Federación pero todo apunta a que se aplazará tras detectarse un positivo en el filial rojillo

El Mirandés B- Burgos Promesas, al borde de la suspensión

El Mirandés ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las filas de su filial, que milita actualmente en la Tercera División del fútbol español. El caso positivo, conforme a los protocolos sanitarios marcados desde la RFEF y el CSD, se encuentra aislado en su domicilio. Asimismo, el club ha procedido a la comunicación pertinente de dicho caso a las entidades competentes.

El filial ha suspendido, siguiendo los protocolos establecidos tanto por la RFEF como por el CSD, su actividad habitual de entrenamientos y espera la comunicación desde la Federación del posible aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada inicial del campeonato de Tercera División fijado para este sábado a las 11.30 horas frente al Burgos C.F. Promesas.

Una vez finalice el periodo de cuarentena, el Mirandés B continuará su habitual planificación de entrenamientos, siguiendo siempre las indicaciones marcadas por los protocolos de la RFEF y el CSD, de cara al arranque de la competición oficial.