Alfonso Herrero se acerca al Zaragoza

J.C.M.
-

También sitúan al delantero sevillano Juanma García en la órbita del club maño

El portero no ha contestado a la oferta del Burgos CF. - Foto: Valdivielso

El futuro de Alfonso Herrero sigue siendo una incógnita. El portero ha dado largas al Burgos CF por su propuesta de renovación y el club burgalés ha respondido fichando dos porteros. Ahora parece que el futuro de Alfonso Herrero podría estar en Zaragoza, aunque allí no tendría el puesto titular asegurado ya que cuenta con la competencia de Cristian Álvarez, que lo fue la pasada campaña.

Alfonso Herrero fue uno de los primeros futbolistas que recibió la oferta de renovación por parte del Burgos CF. Sin embargo su representante fue dando largas, sin llegar a concretarse su continuidad. Fue entonces cuando Michu, director deportivo del Burgos CF, movió ficha y decidido fichar dos porteros. Se trata de Dani Barrio Álvarez, que llega procedente del Málaga CF, y de Loic Badiashile, del Inter de Madrid. Este último parte como el tercer guardameta de la plantilla y jugaría como titular en el filial.

Estas dos llegadas no cierran la puerta a Alfonso ya que el Burgos sigue buscando un tercer portero pero sí es cierto que cambia el escenario. Y este nuevo acto el portero se encuentra sin destino cuando muchos equipos comenzará la pretemporada la semana que viene.

En este sentido ha aparecido el Real Zaragoza. Y según pública el Heraldo de Aragón, el club maño se ha fijado en Alfonso Herrero para completar la portería junto a Cristian Álvarez, que iniciará la pretemporada como teórico portero titular.

Toda la información sobre el Burgos CF, en la edición impresa o aquí