Más de 2.000 entradas vendidas

R.C.G.
-

Colas en la tienda oficial del Mirandés durante la mañana. Los abonados tienen sus asientos reservados hasta las 14 horas, a partir de entonces, se pondrán a disposición del resto de los aficionados para el partido del domingo

La tienda oficial, esta mañana. - Foto: Vídeo: CD Mirandés

La venta de entradas sigue a buen ritmo. A pesar de la división de opiniones que ha generado que los abonados tengan que pagar 15 euros para presenciar la vuelta, en la sede del club se registra un goteo constante de seguidores que quieren retirar su localidad porque no quieren perderse el duelo ante el Atlético de Madrid B (domingo, 19.30 h).

Ayer ya se habían vendido más de 2.000 entradas y se espera que esa cifra se incremente notablemente en las próximas horas, para que Anduva registre un gran ambiente para recibir al filial colchonero.

En la tienda oficial del club se están registrando colas durante esta mañana. Los abonados pueden retirar hasta las 14 horas de hoy para adquirir su localidad. A partir de entonces, sus asientos quedarán liberados para toda la afición.