Cuatro positivos entre los 1.275 test realizados en Aranda

DB
-

Atención Primaria detecta un positivo en Huerta de Rey y ninguno en Santo Domingo de Silos y el Área Básica de Los Comuneros

Cuatro positivos entre los 1.275 test realizados en Aranda

La jornada del cribado masivo a través de test de antígenos que lleva a cabo la Gerencia de Atención Primaria en la zona básica de salud de Aranda de Duero (Burgos) concluyó hoy con cuatro positivos entre los 1.275 participantes que acudieron de forma voluntaria a las pruebas. 

Asimismo, durante la jornada de hoy no se detectó ningún caso positivo en el cribado llevado a cabo en la zona básica de Santo Domingo de Silos, al que acudieron 90 personas; así como en Los Comuneros, que se realiza en la capital, y al que acudieron 345 personas.

Por otro lado, hoy finalizaron las pruebas en la localidad burgalesa de Huerta de Rey, con un positivo entre los 277 participantes de la jornada del viernes. En total, durante los dos días acudieron 544 personas, con solo un positivo.

Las pruebas continuarán el próximo lunes 8 tanto en la zona básica de Los Comuneros, en la capital; como en Aranda de Duero.