El sueño copero del Mirandés se queda sin guinda (0-1)

R.M.
-

La Real Sociedad se impuso por la mínima en Anduva

El sueño copero del Mirandés se queda sin guinda (0-1) - Foto: Valdivielso

GALERÍA

Adiós al sueño copero del Mirandés

La aventura copera del Mirandés se queda sin guinda. El conjunto rojillo no ha podido con la Real Sociedad, que se ha impuesto por 0-1 en Anduva gracias a un gol de penalti de Oyarzabal en el tramo final de la primera mitad. Los de Iraola lo han intentado hasta el final pero no han podido con un rival muy sólido que ya espera rival. Granada y Athletic, que lleva ventaja de la ida (1-0), acompañarán al conjunto txuri-urdin en La Cartuja. 

ALINEACIONES: 

CD Mirandés: Limones; Alexander González (Carlos Julio, min.61), Odei, Sergio González, Franquesa; Malsa, Antonio Sánchez (,Marcos André, min.72), Álvaro Rey (Mario Barco, min.82), Guridi, Merquelanz; y Matheus.

- Foto: Christian Castrillo

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Merino, Zubeldia, Odegaard (Guevara, min.90); Januzaj, Willian Jose (Isak, min.66) y Oyarzabal (Barrenetxea, min.78).

Gol: 0-1 (min. 41) Oyarzabal (penalti).

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio murciano). Amonestó a A.González (min.31), Rey (min.72) y Mario Barco (min.83) por parte del Mirandés. Y a Monreal (min.32), Willian Jose (min.50), Januzaj (min.72) y Zaldua (min.91) en la Real.

Incidencias: Estadio Municipal de Anduva, 5.583 espectadores.