Jonatan Maidana, en la agenda del Burgos CF

C.P.
-

"Tiene ganas de llegar al club", asegura Antonio Caselli sobre el defensa central argentino de 35 años, ex de Boca Juniors y River Plate que la pasada temporada jugó en el Toluca mexicano

Jonatan Maidana, con la camiseta del Toluca mexicano. - Foto: Imago7

Jonatan Maidana es uno de los jugadores que está en la agenda del Burgos CF. Así lo anunció Antonio Caselli, propietario del club, en un programa de radio argentino: «Estoy encantado de haber incorporado a Barovero. Estuvimos conversando con Vangioni, pero no se pudo dar. Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver cómo sigue este tema». Se trata de un defensa central argentino de 35 años que ha desarrollado casi toda la carrera en su país y que ha pasado por clubes del nivel de Boca Juniors y River Plate, aunque la última temporada compitió en el Toluca mexicano.

Esta incorporación, sin embargo, no es una de las prioridades, ya que el Burgos CF cuenta con Aitor Córdoba, Eneko Undabarrena, Ryan Leak y Míchel Zabaco en el eje de la zaga.

La dirección deportiva está centrada en la contratación de un delantero, un extremo y un mediocentro para completar una plantilla que aspire a todo. El ascenso es el objetivo más ambicioso, pero primero se enfocarán en asegurarse su presencia en la Segunda B Pro clasificándose entre los tres primeros de su subgrupo.