Tudanca: "Arrimadas viene a confirmar la defunción de Cs"

ICAL
-

El secretario general del PSOE de Castilla y León señala que la presencia de la líder de Ciudadanos en la Comunidad reafirma que el partido naranja "se ha echado en manos del PP de forma obscena"

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado este martes Pradoluengo. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado que la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, ha participado este martes en un acto en la Comunidad junto al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para "confirmar la defunción de Ciudadanos como proyecto político".

Tudanca, quien ha participado en varios actos de partido en la localidad burgalesa de Pradoluengo, ha reconocido que no esperaba nada del encuentro de la líder de Cs con el máximo responsable del Gobierno autonómico. En concreto, ha señalado que la presencia de Arrimadas en este encuentro reafirma que "Cs se ha echado en manos del PP de forma obscena" y ha recordado que el alcalde de Palencia, Mario Simón, al que también ha visitado, lo es gracias al voto de Vox. "Es para lo que ha quedado Ciudadanos y el hipotético centro político que defendía", ha concluido el líder de los socialistas de Castilla y León.