El PP repite candidatos al Congreso y al Senado

J.M.
-

Sandra Moneo encabezará respectivamente la lista a la Cámara Baja y estará acompañada por Jaime Mateu, Eva María Asensio y Martín González. En la Cámara Alta, el número uno será Javier Lacalle, la dos, Cristina Ayala, y el tres, Salvador de Foronda

El PP repite candidatos al Congreso y al Senado - Foto: Alberto Rodrigo

El Partido Popular ha presentado esta tarde, apenas dos horas antes del final del plazo para la presentación de candidaturas, las listas de los nombres de los candidatos con los que concurriá en la provincia de Burgos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En ambas candidaturas repetirán las mismas personas que el pasado 28 de abril, lo que se traduce en que Sandra Moneo será la numero uno al Congreso, Jaime Mateu el dos, Eva María Asensio la tres y Martín González el cuatro.

La candidatura al Senado estará encabezada por Javier Lacalle y los puestos dos y tres serán, respectivamente, para Cristina Ayala y Salvador de Foronda.

El presidente provincial del PP, César Rico, ha pedido el voto para los populares y ha criticado que Pedro Sánchez estuviera ya pensando en las elecciones desde el 28 de abril y que el PSOE no haya hecho “nada” por la provincia de Burgos desde que accedieran al poder.

La número uno en la lista al Congreso, Sandra Moneo, ha lamentado que el proyecto España Suma, para ir de la mano con Cs en las próximas elecciones, no haya sido posible, mientras que él cabeza de lista al Senado, Javier Lacalle, se ha mostrado convencido de que el PP aumentará su representación en las dos cámaras. Eso sí, al mismo tiempo ha afirmado que “no hay que fiarse de las encuestas”