Primer muerto en la AP-1 desde su liberación en 2018

DB
-

Un varón de 52 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 18 de la AP-1, en Monasterio de Rodilla. Se produjo una colisión entre un camión y una grúa que asistía a un vehículo

Imagen del accidente. - Foto: Bomberos de Burgos

Una llamada recibida en la sala del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente entre una grúa y un camión que ha sucedido en el kilómetro 18 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). Como consecuencia del accidente hay una persona que ha fallecido y el camionero ha quedado herido, está consciente, pero ha quedado atrapado en el camión.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que envía parques de Briviesca y Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 52 años, y ha trasladado a un varón de 58 años, en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Burgos. Además, ha atendido in situ a una mujer de 30 años.

Primer muerto en la AP-1 desde su liberación en 2018Primer muerto en la AP-1 desde su liberación en 2018 - Foto: Bomberos de Burgos

Según informan los Bomberos, se produjo una colisión de un camión con una grúa que estaba asistiendo a un vehículo y como consecuencia del mismo falleció el operario que atendía la avería de un turismo mientras que el conductor del camión resultó herido grave por el impacto, informa Efe.