Cita para la cocina y la hostelería rural en Atapuerca

DB
-
Cita para la cocina y la hostelería rural en Atapuerca

El encuentro de todos los profesionales del sector burgalés se celebrará el lunes 6 de mayo. La inscripción es gratuita pero obligatoria

La segunda edición del Foro de la Cocina Rural de Burgos está en marcha. El encuentro se celebrará el 6 de mayo, lunes, en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Atapuerca. La convocatoria es de carácter gratuito y está dirigida a la hostelería de toda provincia aunque, de forma especial, a pequeños empresarios de hostelería, bares, mesones y restaurantes de poblaciones rurales. En todo caso, el principal objetivo es que estén representadas todas las comarcas de Burgos.

Para la asistencia al II Foro de la Cocina Rural de Burgos es obligatorio formalizar la inscripción. El encuentro está organizado por la Diputación Provincial de Burgos y será coordinado por el periodista especializado Javier Pérez Andrés.

Esta nueva edición no solo revisará los contenidos abordados en la primera, celebrada hace 5 años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones -de interés para los profesionales del sector- y tendrá un formato más didáctico y práctico. Redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas maestras del debate.