Se enajena una casilla de caminero en Santillán del Agua

I.P.
-

Se hará en pública subasta y sale por 3.918 euros. La fecha límite de presentación de oferta acaba mañana a las 14:00 horas.

 La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, ha iniciado expediente para enajenar una casilla de camineros en la pedanía de Santillán del Agua (Lerma). Se hará en subasta pública.La casilla de Santillán está ubicada en una finca rústica, en la carretera C-111 de Salas de los Infantes a la villa ducal. Tiene una superficie  de 744 metros cuadrado, según consta en el registro y 525, según el Catastro, tal y como explica la Consejería de Hacienda en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. El precio base de licitación en primera subasta se ha fijado en 3.918,51 euros.

La presentación de ofertas o de solicitudes de participación :acaba mañana día 7 de noviembre a las 14,00 horas.  La documentación se presentará en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda. C/ José Cantalapiedra, n.º 2. Valladolid 47014 o en cualquiera de los señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Celebración de la subasta:

El acto de la subasta tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2019 a las 12,00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, C/ José Cantalapiedra, s/n, 47014 Valladolid.Gastos.


Las más vistas